Christmas Tea

Esta bebida caliente siempre es una de las favoritas durante las navidades porque es casi como beber un pie de papa dulce sin todas las calorías. Las especias y la dulzura natural de la papa son nostálgicas y acogedoras para cualquier persona invitada.     4 camotes medianos  6 tazas de agua purificada  1 cucharadita canela en polvo  1 cucharadita nuez moscada en polvo  1/4 cucharadita de clavos en polvo   1 palo de canela  1/2 taza azúcar morena  1/4 taza azúcar regular o splenda  1/3 taza de arándanos frescos  Lavar los camotes muy bien.  En una olla grande hervir el agua y echar los camotes cuidadosamente y el palo de canela. Hierve los camotes hasta que traspase un cuchillo y estén super blanditos bajar a fuego lento. Trata de sacar los camotes enteros con un colador, separa uno y quítale la cascara y volver a meter en la olla.   Ahora añadir todas las especias y dejar hervir en fuego lento otra vez por unos 5 minutos. Con el colador pasar toda la mezcla a otra olla. Añadir azúcar morena y blanca y los arándanos frescos. En fuego lento dejar que llegue a hervir y dejar por 10 minutos mas. Servir caliente en tazas para bebidas calientes con agarradera.

Esta bebida caliente siempre es una de las favoritas durante las navidades porque es casi como beber un pie de papa dulce sin todas las calorías. Las especias y la dulzura natural de la papa son nostálgicas y acogedoras para cualquier persona invitada.

4 camotes medianos

6 tazas de agua purificada

1 cucharadita canela en polvo

1 cucharadita nuez moscada en polvo

1/4 cucharadita de clavos en polvo

1 palo de canela

1/2 taza azúcar morena

1/4 taza azúcar regular o splenda

1/3 taza de arándanos frescos

Lavar los camotes muy bien. En una olla grande hervir el agua y echar los camotes cuidadosamente y el palo de canela. Hierve los camotes hasta que traspase un cuchillo y estén super blanditos bajar a fuego lento. Trata de sacar los camotes enteros con un colador, separa uno y quítale la cascara y volver a meter en la olla.

Ahora añadir todas las especias y dejar hervir en fuego lento otra vez por unos 5 minutos. Con el colador pasar toda la mezcla a otra olla. Añadir azúcar morena y blanca y los arándanos frescos. En fuego lento dejar que llegue a hervir y dejar por 10 minutos mas. Servir caliente en tazas para bebidas calientes con agarradera.

Coming Soon

Annette MorenoComment