Galletas Saladas

1499800787050.jpeg

LAS GALLETAS SON UNA DE MIS recetas FAVORITAS PARA preparar PORQUE AUNQUE SON DULCES O SALadas es un gran complemento para cualquier sopa o para una ENSALADA DE ATÚN FRÍO. SI ESTÁs HACIENDO GALLETAS POR PRIMERA VEZ, sólo necesitarás una pequeña práctica para aprender a hacerlas, PERO UNA VEZ QUE Los hagas, NO dejará de hacerlas.

COMPRa variedades DE QUESOS O HAs UNA ENSALADA DE TOMATE FRESCo y INVITa A SUS AMIGOS PARA UNA NOCHE DE VINO Y GALLETAS con QUESO DE CREMA Y JALEA DE FRESAS, ES super RICO PARA UN APERITIVO.

3 TAZAS DE HARINA

1 taza de Azucar

1 1/2 cucharadita de SAL 

1/4  taza de ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

1 TAZA DE AGUA

PRE CALIENTA TU HORNO EN 375 GRADOS.

EN UN TAZÓN DE MEZCLA GRANDE AGREGUE LA HARINA, LA SAL Y EL AZÚCAR, luego MEZCLe. AGREGUE EL ACEITE Y EL AGUA A LA MEZCLA DE LA HARINA Y AGREGUE HASTA QUE SE FORME UNA PASTA Pegajosa. ASEGÚRESE DE QUE TODA LA HARINA ESTÉ INCORPORADA, SI NECESITA UN POCO MÁS DE AGUA, AÑADA 1/4 DE CUCHARadita A LA VEZ. DIVIDa LA masa A MEDIA Y CUBRa UNA DE LAS MITADES. espolvorea la harina donde estarás enrollando la masa. Enrollar la masa a  1/8 DE PULGADA de grueso. CON UN cuchillo, ASEGÚRESE DE CORTAR LA FORMA QUE USTED QUIERE HACER SUS GALLETAS. (CUADRADaS, CIRCULARES, O en PALILLOS LARGOS) ANTES DE TRANSFERIRLOS A LA HOJA DE HORNEAR, ASEGÚRESE DE HACER AGUJEROS CON UNA tenedor EN CADA galleta.

HORNEAR POR UNOS 8-10 MINUTOS O HASTA que quede DORADO. ASEGÚRESE DE estar al tanto de LAS GALLETAS mientras se doran PORQUE CUANDO EMPIEZAN A DORAR EL PROCESO ES RÁPIDO.

crackers-7.JPG
1500786842818.jpeg
1500786988182.jpeg
crackers-6.JPG
crackers-8.JPG
Annette MorenoComment