Buenos Dias Tostada Francesa

Así que he estado en un descanso de cocina, desde que he estado trabajando en mi último álbum, para aquellos de ustedes que no saben que yo he estado en el negocio de la música desde hace muchos años ... Hoy  me desperté con música de Jazz y en el estado de ánimo para hacer de esta receta un blog. Me di cuenta que la cocina me ha echado mucho de menos y lo digo humildemente porque estas tostadas francesas con una salsa de caramelo son para morirse! Ok, así que quizás no moriría por ellos, pero definitivamente rogaría. Y si usted piensa que estas  rebanadas de pan tostado son un cliche, y que se sumergen en una mezcla de huevo y luego rociados con una salsa de caramelo y pedacitos de manzanas, estas equivocado. Estas tostadas Francesas están dos veces fritadas y vale la pena el tiempo. Vamos a empezar!

Salsa de caramelo

3/4 taza de azúcar moreno

1/2 barra de mantequilla

1/4 taza media leche

1 manzana cortada en trozos pequeños

1/2 cucharadita de canela

En una cacerola pequeña a fuego medio agregar el azúcar moreno y la mantequilla. Revuelva hasta que la mantequilla se derrita y mezcle. Gire el fuego a un nivel medio bajo y agregue las manzanas y la canela. Permita que cocine hasta que las manzanas estén suaves. Poco a poco añadir la media leche y mezclar y convertir el calor a fuego lento. Permita que cocine durante unos 10 minutos y hacer un lado para para enfriar.

Tostada francesa

1/2 mitad de pan francés

3 huevos

1/4 taza media leche

1/2 cucharadita de canela

Encienda su sartén a fuego medio o su sartén eléctrica a 300. Rocíe ligeramente su sartén con aceite. (Asegúrese de que su sartén esté a su nivel de calor antes de freír la tostada.)

Cortar el pan en rebanadas y dejar un lado. En un tazón mediano, agregar los huevos y batirlos completamente. Añadir la canela y la media leche. Mezclar bien.

Sumergir cada lado de la rebanada de pan en la mezcla de huevo y poner en el sartén. Repita esto para todas las rodajas.  Una vez que están todos hechos, ponerlos en un plato y permitir que se enfríen un poco.

Ahora para freír por segunda vez suba el fuego medio alto, si usted está utilizando una sartén eléctrica fija a 350-375. Sumerja cada lado de la tostada francesa en la salsa de caramelo y póngala en la sartén.
Permita que cada rebanada glasee y endurezca un poquito (aproximadamente 1 minuto en cada lado dependiendo de que tan caramelizado usted lo desea.
Prepare sus platos en que va a servir.

Una vez apilados, Rocíe la salsa de caramelo y la manzana sobre ellos.

Disfruta con un vaso de leche o una taza de café como yo.

- Con Amor Annette

Annette Moreno2 Comments