1486511331272-LSD5X4NXVLLXK474W0JL.jpeg

Tips

bannerfortips.png
Para mí siempre es simple, limpio y elegante. ¡Pero qué mejor que barato! sal afuera y encuentra algunos pinos por ahí o ve a una tienda de manualidades y compre algunos pinos naturales. Agregue un poco de cuerda de yute y conéctelos en forma de una guirnalda. Asi de facil!

Para mí siempre es simple, limpio y elegante. ¡Pero qué mejor que barato! sal afuera y encuentra algunos pinos por ahí o ve a una tienda de manualidades y compre algunos pinos naturales. Agregue un poco de cuerda de yute y conéctelos en forma de una guirnalda. Asi de facil!

¡Conecta los pinos y añade algunos arándanos ARTESANALES y luces navideñas!

¡Conecta los pinos y añade algunos arándanos ARTESANALES y luces navideñas!

También puedes comprar pinos de canela y darle ese aroma navideño.

También puedes comprar pinos de canela y darle ese aroma navideño.

AMO EL AZÚCAR MARRÓN, PERO, INCLUSO SI LO TIENES EN UN ENVASE SELLADO se seca rÁpido y se ENDURECE.. me fui a google PARA VER LO QUE MANTENDRÍA MI AZÚCAR MARRÓN suave.. encontrÉ varias OPCIONES, PERO LA QUE ME funciono ERA EL TRUCO DE un gigante Malvavisco, estas fueron las instrucciones:  UN GRAN Malvavisco EN SU BOLSO DE AZÚCAR MARRÓN O EN EL CONTENEDOR, Y LO MANTENDRÁ SUAVE Y FRESCO . ASEGÚRESE DE CAMBIARLO CADA DOS SEMANAS " . Muchas GRACIAS mujer BONDADosa con tus ideas maravillosas! ahora SIEMPRE TENGO UNA BOLSA DE Malvaviscos a la mano! PRUEBA ESTO EN CASA Y DÉJAME SABER CÓMO te va.  ANNETTE

AMO EL AZÚCAR MARRÓN, PERO, INCLUSO SI LO TIENES EN UN ENVASE SELLADO se seca rÁpido y se ENDURECE.. me fui a google PARA VER LO QUE MANTENDRÍA MI AZÚCAR MARRÓN suave.. encontrÉ varias OPCIONES, PERO LA QUE ME funciono ERA EL TRUCO DE un gigante Malvavisco, estas fueron las instrucciones: UN GRAN Malvavisco EN SU BOLSO DE AZÚCAR MARRÓN O EN EL CONTENEDOR, Y LO MANTENDRÁ SUAVE Y FRESCO.ASEGÚRESE DE CAMBIARLO CADA DOS SEMANAS ". Muchas GRACIAS mujer BONDADosa con tus ideas maravillosas! ahora SIEMPRE TENGO UNA BOLSA DE Malvaviscos a la mano! PRUEBA ESTO EN CASA Y DÉJAME SABER CÓMO te va.

ANNETTE

SE HAN TERMINADO LAS VACACIONES Y VOY A SER REAL, no siempre me da tiempo de prender la estufa o sacar la tostadora, ok ..voy a ser mas real, hay veces cuando suena mi alarma, presiono el botón de repetición. pero bueno a lo que voy, es que gracias a Dios porque a mis hijos tambiÉn les gusta el cereal y no son muy exigentes con el desayuno, pero un problema en que me he topado con el cereal es que si lo sirvo muy antes, el cereal se pone muy aguado y toca botarlo y me molesta desperdiciar comida. luego comienzan con su exigencia!  SÉ LO QUE PIENSAS ... "¡ESTO NO ES UNA RECETA!" yo se pero me ENCANTA la idea de los hoteles con EL DESAYUNO CONTINENTAL, de alli me dio esta idea:  sirve la leche en un vaso y mientras estas gritando por tercera vez que se vengan a comer, ellos pueden servirce su propia leche y no hay desperdicio.  NO SOLO PARA HOTELES, SINO PARA PADRES OCUPADOS.  ¡FELIZ dia!  ANNETTE

SE HAN TERMINADO LAS VACACIONES Y VOY A SER REAL, no siempre me da tiempo de prender la estufa o sacar la tostadora, ok ..voy a ser mas real, hay veces cuando suena mi alarma, presiono el botón de repetición. pero bueno a lo que voy, es que gracias a Dios porque a mis hijos tambiÉn les gusta el cereal y no son muy exigentes con el desayuno, pero un problema en que me he topado con el cereal es que si lo sirvo muy antes, el cereal se pone muy aguado y toca botarlo y me molesta desperdiciar comida. luego comienzan con su exigencia!

SÉ LO QUE PIENSAS ... "¡ESTO NO ES UNA RECETA!" yo se pero me ENCANTA la idea de los hoteles con EL DESAYUNO CONTINENTAL, de alli me dio esta idea:

sirve la leche en un vaso y mientras estas gritando por tercera vez que se vengan a comer, ellos pueden servirce su propia leche y no hay desperdicio.

NO SOLO PARA HOTELES, SINO PARA PADRES OCUPADOS.

¡FELIZ dia!

ANNETTE

¿Qué es más hermoso que una corona navideña de granate cristalizado rojo? Uno de mis adornos favoritos para estas temporadas son las coronas porque son tan simples. sin embargo, dicen que ha llegado la navidad... Siempre estoy necesitando almacenamiento para mis ingredientes durante las navidades porque horneo demasiado, así que quiero hacer que este estante de metal comercial se vea lindo, Así que creo que colgar esto en una de las esquinas es buena idea.  Annette

¿Qué es más hermoso que una corona navideña de granate cristalizado rojo? Uno de mis adornos favoritos para estas temporadas son las coronas porque son tan simples. sin embargo, dicen que ha llegado la navidad... Siempre estoy necesitando almacenamiento para mis ingredientes durante las navidades porque horneo demasiado, así que quiero hacer que este estante de metal comercial se vea lindo, Así que creo que colgar esto en una de las esquinas es buena idea.

Annette

A VECES LOS DÍAS DE FIESTA SE VEN HERMOSOS CON COLORES TERRESTRES, ME ENCANTaN ESTOS COLORES, PERO POR SUPUESTO, NUNCA PODEMOS SALIR MAL CON COLORES VIBRANTES ... ASÍ QUE SI MI ÁRBOL VA A SER con MUCHOs COLORes , ENTONCES VOY A NEUTRALIZAR MI PIEZA CENTRAL DE LA MESA. muy simple pero lindo.  Annette

A VECES LOS DÍAS DE FIESTA SE VEN HERMOSOS CON COLORES TERRESTRES, ME ENCANTaN ESTOS COLORES, PERO POR SUPUESTO, NUNCA PODEMOS SALIR MAL CON COLORES VIBRANTES ... ASÍ QUE SI MI ÁRBOL VA A SER con MUCHOs COLORes , ENTONCES VOY A NEUTRALIZAR MI PIEZA CENTRAL DE LA MESA. muy simple pero lindo.

Annette

TAN SIMPLE, PERO TAN NAVIDEÑO ... LAS ALMOHADAS DE COLOR ROJO SIEMPRE PUEDEN HACER que SU DECORACIÓN sea MáS SENCILLA DANdo UN TOQUE ESPECIAL, NO Te PREOCUPES MUCHO POR SALIR y gastar en esta temporada de las navidades. Te SORPRENDERÁ CÓMO EN SU ÁTICO O GARAJE TIENEs ALGO ROJO QUE FELICITE LA DECORACIÓN DE tu HOGAR PERFECTAMENTE PARA ESTOS DÍAS DE FIESTA. besitos!  Annette

TAN SIMPLE, PERO TAN NAVIDEÑO ... LAS ALMOHADAS DE COLOR ROJO SIEMPRE PUEDEN HACER que SU DECORACIÓN sea MáS SENCILLA DANdo UN TOQUE ESPECIAL, NO Te PREOCUPES MUCHO POR SALIR y gastar en esta temporada de las navidades. Te SORPRENDERÁ CÓMO EN SU ÁTICO O GARAJE TIENEs ALGO ROJO QUE FELICITE LA DECORACIÓN DE tu HOGAR PERFECTAMENTE PARA ESTOS DÍAS DE FIESTA. besitos!

Annette